martes, 22 de abril de 2008

Conseguí nuestros discos!!


Tío Jorge
www.ladichamusical.com.ar
www.myspace.com/tiojorge



Desde enero del 2003 llegan para estirar los límites del rock y dejar su marca.

Luis Cagnolo (guitarra y voz), Ignacio Berri (bajo y coros) y Diego Chocobare (batería) muestran un sonido único: es lo que se da cuando se encuentran la espontaneidad, la diversión y en gran dosis la casualidad.

Tienen su primer CD recién quemado, "Disco de Piedra" que incluye todas las composiciones desde el 2003 hasta ahora .Lejos de las tendencias de cualquier moda y etcéteras, mantienen intacta su vigencia y su capacidad de riesgo. El camino del Tío Jorge es estar libre de prejuicios y libre de los acordes. Y siempre es contramano... Tío Jorge tocará siempre lo que no existe.

Podés escuchar algunos temas en www.ladichamusical.com.ar , y registrándote podés acceder a algunos más también. Visita además www.myspace.com/tiojorge


Guitarrástrofe

www.ladichamusical.com.ar
www.myspace.com/guitarrastrofe



Ensamble de guitarras. Un repertorio de composiciones originales cuya principal característica son las posibilidades extremas de sonoridad a partir de las 6 cuerdas.

Se han movido regularmente por la zona, entre Córdoba y Rosario llevando un irreverente y explosivo menú de piezas mayormente propias. Música instrumental de características únicas que abre un camino en lo hecho en la espacialidad. Contrapunto de cuerdas, paisajes sonoros, rock, ambient y poliritmos pueden definir en parte a este encuentro de amantes de la guitarra. El resto, impredecible, indefinible y sorprendente, queda en manos de la audiencia!

Con su primer CD circulando desde el 2006, preparan para el año próximo su próximo disco con batería.

Tenés a tu disposición temas en www.ladichamusical.com.ar , y registrándote más también. Visita además www.myspace.com/guitarrastrofe

.
.
.

Si querés conseguir aluguno de los discos dejá un comentario o ponete en contacto con nosotros a traves del msn:

vibraproducciones@hotmail.com

0 comentarios: