jueves, 5 de junio de 2008

Tío Jorge, soporte de El Soldado

Tío Jorge - Auditorio Antonio Sobral
Proyección en pantalla: Tapa de revista SR. ROCK

El viernes 23 de mayo Tío Jorge se presentó en el Auditorio Antonio Sobral de la ciudad de Villa María como banda soporte de El Soldado.

Rodolfo Luís González es “El Soldado” por una ocurrencia del Indio Solari, que lo apodó así al ver lo que la colimba le había hecho a su cráneo. A los 16 años trabajaba en una empresa de sonido que a veces usaban Los Redondos. Un buen día lo reclutaron para tirar cables, transportar equipo y demás tareas logísticas. Era casi inevitable que en ese contexto le dieran ganas de agarrar un instrumento. Aunque tardó bastante: recién a los 25 años formó su primera banda, hasta que probó suerte como solista: la participación de los Redondos en “Tren de Fugitivos”, su primer disco, fue decisiva para empezar a abrir su propio camino.


El show comenzó cerca de las 22.15 hs., con un público de más de 250 personas. Los temas elegidos por Tío Jorge fueron:

Escamas, Jineteada, Lobo, Paracaídas, Compro vidrio, San Cono, El loro del mas allá, Donde te ví, Fakir, Ni, Tusan, Momix. (podés escuchar algunos accediendo haciendo click acá!)








Luis Cagnolo - guitarra y voz


La banda tocó aproximadamente 45 minutos. Los aplausos, por supuesto, no faltaron, a pesar de la diferencia en la onda con respecto al protagonista de la noche.









Diego Chocobare - batería


Ignacio Berri - bajo y coros


Si querés conocer más detalles entrá a:

Diario de Luis (Tío Jorge): http://ladichamusical.com.ar/LeerDiario.aspx?ID=190

Website oficia de El Soldado: http://www.elsoldado.com.ar/

Enlaces Tío Jorge:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

primer comentario del blog??
y encima yo.. que mail.. digo , que mal...

jee!!