martes, 30 de diciembre de 2008

Cierre del año

3 pescados 3!!

La cita fue el viernes 26 a las 24:00 hs. En el Anfiteatro Municipal de la ciudad de Marcos Juárez se presentaron Necrosfera, Idea y Tío Jorge.

La primera de las bandas, con Valentino Capoduro en guitarra, Emiliano Di Genno en bajo y Pablo Pereyra en batería desplegaron un arsenal de temas muy potentes: mucha distorsión, mucho slap en el bajo y golpes duros en la bata. La banda se autodefine como nü metal, pero es más que eso. Pueden escuchar un poco de que se trata acá.

Idea, la legendaria banda local, integrada por Rodolfo Ferrando, Hugo Capoduro, Gabriel Lerda, Gustavo Tuesca, Gabriel Fava, fue el segundo número de la noche. Interpretaron temas de Creedence, Eric Clapton, Manal y Pappo, entre otros.

El cierre de la noche estubo a cargo de Tío Jorge (Luis Cagnolo, Ignacio Berri, Diego Chocobare... ya saben, pero lo vuelvo a poner por las dudas). El repertorio contó con varias producciones nuevas de la banda, muy interesantes, y que espero que graben pronto!! Los músicos estaban con toda la chispa y dieron un show en el que realmente dio gusto estar. Mucha interacción con el público y muchos sonidoooos!!


Para la próxima, estarían buenas algunas luces...

0 comentarios: