domingo, 20 de septiembre de 2009

No hay video

Este es un pedido de disculpas a todas aquellas personas que este fin de semana, de una manera u otra, condicionaron algún aspecto de su vida en torno al rodaje del video de Plantabaja. Puede parecer exagerado, pero hay muchos que están estudiando y volvieron a Pergamino exclusivamente para esto y otros de distintos lugares a los que incluso, a punto de subirse a un colectivo, hubo que avisarles que no vinieran porque el video no se hacía.

Seguramente cuando lean esto algunos de ustedes ya habrán ido al lugar del rodaje y se habrán encontrado con la nada misma o con un loco dándoles explicaciones que tendría que haber dado por lo menos, por consideración, hace ya varios días, y no mandando un SMS 4 horas antes. Sí! Cuatro horas antes! Realmente, muy poco profesional de su parte avisar a las 10.30 de la mañana cuando el rodaje está previsto para las 14.30, y teniendo en cuenta la cantidad de gente movilizada. Pero bueno, la cosa es así para ellos parece…

Lo que queremos dejar en claro a todos ustedes es que esto ha sucedido por cuestiones que exceden a Plantabaja. Hicimos mucho propaganda para difundir la filmación, pero aparentemente para la productora del video, de la que no vamos a dar nombre por respeto (por eso que ellos no tienen…) no fueron suficientes dos meses para organizarlo.

Si bien se había hecho una modificación a último momento con respecto a la idea original del videoclip, modificando guión y locaciones, repetimos: hay que ser profesional y ajustarse a los tiempos. Lo que pasa es que no les importa si nosotros quedamos mal o cómo cada uno acomodó su agenda por esto.

Sin más, esperamos no haberles causado demasiadas molestias.

VIBRAPRODUCCIONES

———————------------

PRÓXIMAMENTE estaremos comunicándoles los nuevos planes para filmación.

0 comentarios: