viernes, 9 de mayo de 2008

Plantabaja, como en casa.

Plantabaja se presentó como banda telonera de Shaila en las ciudades de Mendoza, San Martín (Mza.) y San Juan los días 2, 3 y 4 de mayo respectivamente.

Las 200 personas que en cada fecha estaban ahí para ver a la banda porteña, devolvieron el esfuerzo de Plantabaja por viajar hasta allá: “El público fue muy respetuoso, nosotros tocamos en dos oportunidades inmediatamente antes que Shaila; la gente estaba ahí por ellos y quería verlos a ellos, y sin embargo nos trató muy bien. Los chicos pedían más temas, querían que siguiéramos tocando.”

La respuesta de la gente fue muy grata en las 3 ciudades. Plantabaja dio shows llenos de energía, llevándose el calor del público traducido en aplausos, felicitaciones y, sobre todo, mucho pogo.

Según los chicos de Plantabaja todos los shows fueron muy especiales: “Mendoza fue una sorpresa, había mucha gente y no esperábamos tanto pogo y aplausos; en San Martín hasta había gente que cantaba nuestras canciones; y en San Juan, donde en teoría no nos conocía nadie, hubo gente que pidió temas que sabía de la banda y no sabíamos de dónde, y además vendimos más de 20 demos. Los tres días fueron increíbles…”

Algo bastante importante fue ir a parar por casualidad al mismo hostel que la banda principal, por lo que tuvieron oportunidad de compartir un par de días con ellos, entre asado y charlas, e intercambios musicales, que generaron la confianza suficiente como para que Billy termine cantando un tema con Shaila en San Martín, y Joaquín (Shaila) un cover de NOFX con Plantabaja.

Visiten:

http://www.planta-baja.com.ar

http://www.fotolog.com/plantabaja07

http://www.purevolume.com/plantabajaz

0 comentarios: