viernes, 17 de octubre de 2008

10/10/08 - Guitarrástrofe en el Salón Torres del Molino

El viernes pasado el Guitarrástrofe convocó a más de 100 personas a la esquina de Lardizábal y 9 de julio, donde se encuentran las oficinas del fideicomiso Torres del Molino. En un principio la presentación se iba a realizar en el interior pero, aprovechando el clima veraniego de esa noche y por la cantidad de gente, se decidió trasladar el espectáculo al patio del lugar.

El show comenzó a las 21.30 horas, con muchísima gente expectante. En esta oportunidad, además de los clásicos, presentaron temas del que será su próximo disco, a diferencia del anterior, con batería.

Después de unas veinte canciones fervorosas, los integrantes del ensamble invitaron a todos a pasar al interior del lugar donde compartieron un ágape y 2 temas más, en versión unplugged. Hubo muchos aplausos y felicitaciones.

El evento fue organizado por VIBRAPRODUCCIONES (mí), y pueden encontrar más detalles sobre dicha noche en: "Torres" por Luis

La banda viene de una importante fecha en Villa María, en el Auditorio del Rectorado de la Universidad Nacional de Villa María, y en las próximas semanas viajará a Rosario para dar 2 fechas, una en el Club Náutico y otra en el Centro Cultural Cairos (o Kairos... todavía no sabemos bien...), y a Córdoba para presentarse en la Sala Luis de Tejeda del Teatro San Martín.

Links:

http://www.ladichamusical.com.ar

http://www.myspace.com/guitarrastrofe

0 comentarios: