lunes, 6 de octubre de 2008

Guitarrástrofe en Marcos Juárez

img119/5813/afichegtfinalraspx2.jpg

Un ensamble de guitarras electroacústicas y un repertorio de composiciones originales cuya principal particularidad es la infinidad de matices a partir de las 6 cuerdas.

Música instrumental de características únicas que abren un camino en lo hecho en la espacialidad. Contrapunto de cuerdas, paisajes sonoros, rock, ambient y poliritmos pueden definir en parte a este encuentro de amantes de la guitarra, actualmente conformado por: Luis Cagnolo, Matías Druetta, Matías Sarmiento Montes, Nicolás Sarmiento Montes, Alejandro Tonda, Francisco Lerda, y Julia Capoduro en guitarras, Ignacio Berri en bajo, y Pablo Corradini en batería.

No sólo en su lugar de origen desarrollan su proyecto: han logrado intercambios con músicos de Rosario, Buenos Aires y Córdoba Capital. Se han movido regularmente por la zona llevando un irreverente y explosivo menú de piezas mayormente propias. Con su primer CD circulando desde el 2006, preparan para el año próximo su primer disco con batería.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En esta oportunidad presentaremos temas del próximo disco... con batería!!! Vayan, no se lo pueden perder, estuvimos trabajando muchísimo para brindar un muy buen show.

Agradecemos a quienes nos dieron su apoyo: J. y S. Contigiani, Oripon, Panadería Noroeste, Hipólito DVD Club, Soltec, Fussetti, El Arbolito Estudio (como siempre), Fideicomiso Torres del Molino, La Info Semanal y a la Secretaría de Cultura de Marcos Juárez.

---------------------------------------------------------------------------------

Links:

http://www.ladichamusical.com.ar

http://www.myspace.com/guitarrastrofe

http://www.fotolog.com/guitarrastrofe


----------------------------------------------------------------------------------
Próximo post... Crónica de lo que fue Guitarrástrofe en Villa María

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no me quejo con que esto esta muerto.
Y no me voy a esforzar en levantarlo ya que siendo sincero me parece que esto no va con guitarrastrofe...