martes, 30 de junio de 2009

Relato de Cuyo - by Billy (Plantabaja)

Llegamos a Mendoza a las 15 hs. Día nublado y bastante fresco. Fuimos al hostel, dejamos las cosas, pedimos una estufa, porque nuestra habitación/garage estaba helada. Como el recital en San Martín estaba anunciado recién para las 21, tuvimos tiempo para dar vueltas por la capital. La visita al Cerro de la Gloria no pudo faltar (tercera vez que vamos y nunca lo habíamos conocido...) Algunos lugares más en el centro: Mercado Central, Plaza Independencia (creo), y el "originalísimo" Havanna (cosmopolita a esta altura...). Hostel de nuevo y una siestita, para luego salir hacia San Martín.
A las 21 llegamos a "Al Toque Bar" donde no había absolutamente nada todavía. Así que fuimos a comer a una parrilla... donde no tenían choripan, pero sí pizza y lomito (¿?), y si pedías parrillada completa que no se te ocurra compartirle un pedazo a tu compañero de mesa porque pagabas dos parrilladas completas.
El recital arrancó a la 1:15 y fuimos la primer banda. La gente nos recibió muy bien, superando ampliamente nuestras espectativas. Todos se re coparon y poguearon a full!!!! La pasamos realmente bien. Cerramos con Skaso y Un año, sin dudas, los temas más cantados de la noche.
Después (no sé en qué orden) tocaron My Biggest Mistake, Tapetes Welcome, School Sucks, Enjoy this Ride y Astenia.


Al otro día, nos levantamos a las 11 de la mañana y salimos para San Juan. Llegamos a eso de las 13:30 y fuimos al ensayo de Dopill y Canal 46, donde comimos unos choripanes con coca escuchando Sublime. A las 16 ya estábamos en "Kultura Café". "Se armó todo" y a las 20 arrancó el reci.
Tocaron Canal 46, Dopill, Astenia y después nosotros. Conocimos a los pibes de Astenia, banda cordobesa que suena muy bien y son muy buena onda. Intercambiamos discos después del reci y fuimos a comer unas pizzas con los integrantes de todas las bandas. Nos quedamos charlando y nos dormimos como a las 4 de la mañana...
Fin del fin de semana agitado.

Agradecemos a Rulo, de Mza., que nos hizo la gamba y nos metió en el Long Long Fest, y también a Rodri de Dopill que armó la fecha en San Juan.

Ya subiremos algunas fotos... en breve.

0 comentarios: